Jake
domingo, 20 de noviembre de 2011
Venir al mundo a sufrir no vale la pena, eres libre, si quieres llorar llora, si quieres reir rie, solo vive y disfruta de tu vida, al diablo con lo demas
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)